/img/logo7.png

Cortinas estores

Las cortinas y estores para una vivienda son seleccionadas con el objetivo de conseguir un ambiente placentero y cálido, en el cual las personas nos encontramos cómodos con nosotros mismos y cada cual pueda ser identificado con el ambiente de su hogar.

Es muy importante a la hora de seleccionar las cortinas y estores saber las prioridades en cuanto al tipo de tejido, paso de la luz o simplemente colores a seleccionar. No obstante, a veces, a cada vivienda se le debe aportar ese equilibrio en el que uno mismo se sienta cómodo con la estancia y lugar donde se encuentra.

El funcionamiento de las cortinas y estores es totalmente versátil. Podemos fabricarlas con mecanismos manuales, sistemas a cordón o, incluso, motorizadas.

Sistemas decorativos, ocultos o simplemente vistos sin ninguna aportación a la decoración solamente con el objeto de mantener el tejido.

El sistema de las cortinas y estores será elegido dependiendo del tejido, bien sea textil natural, acrílico, rafia o pvc.

Cada día somos más exigentes a la hora de escoger las cortinas y estores para nuestra vivienda. Aún así, en Cretona somos una empresa capaz de aportarle y satisfacer esas necesidades o prioridades que tenga nuestro cliente a la hora de determinar un artículo.

La innovación es algo primordial en nuestro sector para llegar a la altura de la evolución que genera la arquitectura o la decoración de hoy en día.

El funcionamiento de las cortinas y estores siempre se ha desarrollado para cubrir huecos y ventanas. Hoy, todo lo contrario, minimizamos el espacio pero aportamos estilo, tacto y sentido sólo con aplicar un tejido.

Los precios de las cortinas y estores son muy dispares, ya que dependen de varios factores como el tipo de tejido, sistema de colocación e incluso factores que a veces no somos capaces de presenciarlos pero están presentes, como una simple confección o instalación bien realizada.

No siempre tenemos que gastar una excesiva cuantía en un artículo, basta con escoger una tela bonita como para desarrollar un buen trabajo.

 

Puede disfrutar de otros artículos como: papel pintado pared, tapiceria telas y textil hogar.