/img/logo7.png

Papel pintado pared

El papel pintado pared es algo más que un simple papel, es una manera de trabajar un material con el cual vamos a crear un ambiente personalizado para el cliente. Con el papel pintado pared debemos alcanzar el punto de textura con la mínima expresión pero con la gran aportación en cuanto a los colores, formas, imágenes, dibujos o la manera de darle forma a ese lugar donde vamos a vivir diariamente.

En tiempos anteriores a los nuestros, podríamos apreciar que la decoración selectiva o la sensibilidad por hacer las cosas distintas en el mundo de la decoración nos llevaba a la utilización del papel pintado pared para vestir esas paredes que tomarían protagonismo esencial en la calidez y bien estar de un hogar.

Para poder utilizar el papel pintado pared con este fin, necesitamos tener mucha diversidad: lisos, rayados, estampados, con paisajes, con personajes, e incluso con texturas textiles. De esta manera, comenzamos a sustituir ese tapizado en tejido trabajado por una forma de preparar unas paredes que ya lo aportarían todo.

Hoy en día, el empapelar alguna zona de la casa, oficina, edificio o cualquier lugar que esté transitado por el ser humano, es común y personaliza el estar con el toque sencillo que aporta el papel pintado pared.

En Cretona trabajamos papel pintado pared con tacto en tela, seda, fotográfico, romántico o para cualquier instalación personal o de uso público.

Para nosotros ha sido totalmente demandado por nuestro público, por lo cual nos hemos especializado no sólo en la comercialización del papel pintado pared y su venta, sino también en su colocación. Disponemos de una gama muy extensa en cuanto a estilos, calidades y formatos.

Podemos colocar papel pintado pared con, desde una imagen panorámica, rayas inglesas, estampados florales, imágenes retro, imágenes de los anos 40-50-60, o clásico francés. Nos caracterizan las casas que representamos por su mayor calidad y selección de colecciones.

Cretona es un referente para actuar con decisión a la hora de hacer una selección en su papel pintado pared, ese papel que contemplará día a día con el mero hecho de saber que lo escogió aún le gusta más que el día que lo eligió en ese catálogo.

 

Puede disfrutar de otros artículos como: cortinas estores, tapiceria telas y textil hogar.