/img/logo7.png

Tapicería telas

La tapiceria telas forma parte día a día de nuestro hogar. Hablando de las telas, siempre tenemos que seleccionar algún tipo adecuado para la zona que se vaya a utilizar, siempre teniendo en cuenta el gusto del cliente que va a ser quien vea la tapiceria telas diariamente.

No todos los tejidos tienen los mismos colores, texturas, grosor o formas. Si utilizamos las telas para cortinas, serían materiales más bien blandos, translúcidos y con una muy buena caída, no como si utilizáramos tapicería telas para renovar el aspecto de un sofá.

En el caso de hablar más bien de la tapicería telas, optaríamos por tramas con cuerpo, materiales fuertes y resistentes al roce y con la forma y dibujo más apropiado para su uso. Podemos escoger telas lisas, estampadas, rayadas, con círculos o cualquier otro dibujo que se nos ocurra para utilizarla en ese ambiente o lugar en el que vamos a habitar.

Sin embargo, si ya no hablamos de tapicería telas, sino que hablamos simplemente de telas para otro fin (como puede ser el caso anteriormente mencionado de la cortina), normalmente buscaremos el tipo de tela dependiendo del lugar para el que se coloque y el nivel de luz que debe dejar pasar.

 

Puede disfrutar de otros artículos como: cortinas estores, papel pintado pared y textil hogar.