/img/logo7.png

Textil hogar

Cuando nos ponemos a decorar una vivienda, siempre asociamos el textil hogar con el trabajo de materiales textiles para introducirlos de distintas formas en aquel hogar en el cual nosotros mismos nos sentiremos identificados.

El abanico de conceptos de textil hogar es muy amplio, dado a que hoy en día trabajamos actuando según las necesidades de aquella persona que necesite de nuestro servicio.

En Cretona nos gusta mantener desde el principio cierta relación de intereses por ese trabajo en su total desarrollo hasta la hora de ejecutarlo o terminarlo con todo su contenido.

En el mundo del textil hogar intentamos movernos con bastante soltura, dado la experiencia que reúne nuestra empresa, cuyo campo siempre ha estado vinculado con profesionales en la decoración y diseno de viviendas unifamiliares, edificios colectivos, hostelería, restauración o zonas de albergue o descanso.

Son bastantes las ocasiones en las que hemos actuado como aportación de ese pequeno granito que forma el textil hogar en la decoración. Aquel trabajo o proyecto en el que nos hemos sentido parte de ello, un eslabón más para conseguir el equilibrio en una obra desarrollada con gusto y dedicación. No por ello nos confiamos en las actuaciones realizadas, ya que día a día ponemos un poquito más para satisfacer las necesidades o condiciones requeridas por nuestros clientes de textil hogar.

Cuanto más nos involucremos en la realización y desarrollo del textil hogar, mejor conseguiremos la ejecución y finalidad de él, siempre y cuando el cliente se vea como parete del proyecto.

Cuando decidas colocar aquellas cortinas estores, alfombras, tapiceria telas o papel pintado pared, no dude en contar con nosotros, estaremos a su entera disposición actuando con detenimiento y entusiasmo para conseguir aquel proyecto que pensaste y nunca se llegó a desarrollar.